Domingo, 1 de julio de 2018

El alcalde de Arroyomolinos niega que Ciudadanos le haya abierto expediente

El nuevo alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, de Ciudadanos, ha asegurado a Al Cabo de la Calle que ni él ni sus compañeros han recibido notificación o apercibimiento alguno por parte de la dirección de su partido después de que el sábado decidiesen votar a favor de un nuevo Gobierno, pese a que la Ejecutiva de su formación en Madrid les pidió que se abstuviesen, lo que habría dado la Alcaldía al PP como partido más votado.

"En ningún momento nos han notificado o se han puesto en contacto con nosotros para anunciarnos si quiera que estudian abrirnos expediente. Es más yo mismo he estado en comunicación con el partido y no me han transmitido nada", ha señalado Ruipérez, que se mostró confiado en poder seguir contando con el único de los 5 ediles de Ciudadanos que se abstuvo en la votación.

El regidor ha anunciado asimismo que hoy ha firmado el decreto por el que se baja el sueldo como alcalde para adecuarse así a lo que marca la ley. Además ha añadido que renunciará a tener coche oficial.

Carlos Ruipérez fue investido alcalde el pasado sábado con los votos de 4 de los 5 ediles de Ciudadanos, 3 del PSOE, 3 del PIArr y otros 3 de Arroyomolinos Sí Puede.


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...