Viernes, 6 de julio de 2018

El Ayuntamiento de Fuenlabrada niega la privatización del campo de fútbol de El Arroyo

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha salido al paso de las denuncias por parte de colectivos vecinales y sindicatos como CC.OO que alertaban de la privatización del campo de fútbol de El Arroyo.

Desde el Consistorio señalan que todos los campos de fútbol de Fuenlabrada que cuenta con un bar, cuya gestión hostelera está concedida a una empresa, es esta la que se ocupa de pequeñas obras de mantenimiento.

El Arroyo, que desde la semana que viene contará con un nuevo espacio de entrenamiento, era el único que aún no tenía adjudicada la explotación del bar del estadio. A partir de ahora, El Arroyo se equipara al resto de campos de la ciudad, en los que son precisamente los concesionarios de establecimientos los que se encargan de la limpieza y las pequeñas reparaciones que fueran necesarias.

Este tipo de tareas eran anteriormente ejecutadas por personal municipal. Trabajadores que, en cualquier caso y según manifiestan desde el Ejecutivo local, seguirán con otras labores y en ningún caso serán despedidos, como alertaban algunas quejas.

“El campo de fútbol continúa siendo 100% municipal, puesto que la gestión del mismo ha sido, es y seguirá siendo en el futuro responsabilidad directa del Patronato Deportivo Municipal de Fuenlabrada”, ha zanjado finalmente el concejal de Deportes, Juan Carlos López.