Sábado,30 de junio de 2018

Cualquier vecino de Arroyomolinos podrá preguntar durante el pleno a sus representantes

Los plenos de Arroyomolinos contarán con un turno de ruegos y preguntas en el que cualquier vecino que así lo desee podrá preguntar a sus representantes de la Corporación municipal sobre alguna cuestión que le preocupe con el fin de recibir una respuesta por parte del concejal responsable.

Será una de las principales novedades de los plenos municipales, que comenzará a practicarse mañana jueves, cuando tendrá lugar la sesión ordinaria correspondiente al mes de septiembre, el segundo pleno de la legislatura.

La sesión se celebrará por la tarde, en concreto a partir de las 19 horas, otra de las novedades aprobadas por el nuevo Ejecutivo, que ha decidido trasladar la mitad de las reuniones plenarias a las tardes.

Serán todas aquellas que se celebren en meses impares y el gesto permitirá que muchos vecinos que anteriormente no podían acudir a los plenos por celebrarse por las mañanas, tengan la posibilidad de estar presentes en los mismos.
“Este tipo de sesiones son completamente públicas y, por lo tanto, su entrada es libre”, recordaron al respecto fuentes municipales.