Sábado,14 de julio de 2018

Dos heridos tras un choque frontal de dos turismos en Griñón

Dos personas han resultado heridas este sábado tras chocar forntalmente ambos vehículos en los que viajaban a la altura del kilómetro 1 de la M-419 a su paso por Griñón, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido la primera llamada a las 7.36 horas alertado del accidente, que se ha producido en el kilómetro 1 de la M-419. En cada vehículo viajaba únicamente el conductor. El primer vehículo estaba conducido por un varón de 26 años, que presenta contusiones leves y que ha sido trasladado por el SUMMA al Hospital de Parla.

El otro vehículo lo conducía un varón de 47 años, que debido al impacto ha quedado atrapado por los miembros inferiores en el vehículo y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, como ha explicado su portavoz, Miguel Ángel Aguilar.

Tras la excarcelación del hombre, el SUMMA le ha detectado una fractura de cadera, aunque no ha descartado que tenga más traumatismos. Después de estabilizarlo, el varón ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.