Domingo,15 de julio de 2018

Encuentran una pistola y bolsas de drogas a cinco personas implicadas en un accidente en Arroyomolinos

La Policía Local de Arroyomolinos y la Guardia Civil han detenido en Arroyomolinos a cinco individuos implicados en un accidente y que, durante el registro del vehículos, les fueron encontrados una pistola y bolsas con sustancias estupefacientes, ha informado el Ayuntamiento. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la policía por un agente que se encontraba fuera de servicio en las inmediaciones de un centro comercial del municipio. Este agente presenció como el detenido F.J.V.S, de 26 años, embestía con su vehículo a otro turismo en el que circulaban los otros cuatro detenidos, P.L.B.L, de 21 años, M.V.M.C, E.M.G, de 23 años, y V.S.G de 26 años.

Finalmente el vehículo que circulaba delante chocó contra una parada de autobús. En ese momento los cuatro varones salieron corriendo rápidamente del coche en dirección al centro comercial, hasta que en el lugar fueron parados por el personal de seguridad. Aprovechando que estaba solo, el conductor del otro turismo cogió una mochila del vehículo accidentado depositándola en su propio coche.

A la llegada de los agentes ambas partes manifiestan que han sido amenazadas por la otra con una pistola. Fue en el registro realizado por Guardia Civil donde se encontró la pistola de aire comprimido en el vehículo de los cuatro ocupantes y cuatro bolsas con sustancias estupefacientes en el otro turismo implicado.

Por ello, se procedió a la detención y traslado de todos los implicados, a la espera del esclarecimiento de los hechos mediante la correspondiente investigación de lo sucedido.