Martes,17 de julio de 2018

Fin de semana trágico en las carreteras de Fuenlabrada

Una mujer de 76 ha fallecido este sábado y tres hombres de entre 20 y 35 años han resultado heridos con pronóstico reservado por un choque entre dos turismos en el kilómetro 16 de la M-506, a la altura de Fuenlabrada, ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Los servicios de Emergencias recibieron aviso de un accidente frontolateral a las 16.10 horas en una vía de dos carriles en el mismo sentido. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado el Summa y los bomberos de Fuenlabrada para realizar tareas de limpieza de la vía.

Cuando han llegado los sanitarios, la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria y con politraumatismos. Después de 30 minutos de reanimación cardiopulmonar, no han podido revertir la parada y ha fallecido.

La mujer viajaba con dos varones de entre 20 y 35 años, que presentan contusiones torácicas y cervicales. Han sido trasladados por el Summa al Hospital de Fuenlabrada con pronóstico reservado.

En el otro coche viajaba un varón de entre 20 y 35 que presentaba traumatismo facial. Al igual que los dos varones del otro turimos, ha sido trasladado al Hospital de Fuenlabrada con pronóstico reservado.

ACCIDENTE DE MOTO

Por otro lado, un joven de 26 años resultaba herido en la madrugada de este domingo al sufir un accidente de moto tras chocar con un vehículo en la confluencia de las calles Francia y Portugal.

El SUMMA se trasladó al lugar de los hechos y certificó que el motorista sufría una fractura abierta del fémur de su pierna derecha. Allí fue estabilizado y le han trasladado en estado grave al Hospital de Fuenlabrada. El conductor del turismo ha salido ileso.