Martes,17 de julio de 2018

Fuenlabrada amplía el plazo para solicitar las Universiayudas

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha decidido ampliar el plazo para presentar las solicitudes de las Universiayudas debido a un problema con la emisión de certificados de la Seguridad Social.

“Parece ser que varios ciudadanos están teniendo dificultades para conseguir el certificado de vida laboral que emite la Seguridad Social, a causa de un problema en su sistema informático”, ha explicado el concejal de Educación, Isidoro Ortega.

El Ayuntamiento ha considerado "necesario recoger las sugerencias de muchos vecinos que temían que estos certificados de la Seguridad Social no les llegaran a tiempo" y no poder así formalizar en los plazos previstos, la solicitudes para recibir estas ayudas.

“Por ello- informa el edil de Educación- aprobamos urgentemente en Junta de Gobierno prolongar las fechas unos días más, para garantizar que nadie se quede sin presentar las solicitudes por causas ajenas a su voluntad”.

De esta manera, la documentación online podrá rellenarse hasta el 3 de noviembre y podrá ser presentada presencialmente en el Ayuntamiento hasta el día 4, cuando en un principio los plazos espiraban el 30 y 31 de octubre.