Viernes,29 de junio de 2018

Gala benéfica contra el cáncer infantil en Alcorcón

El cáncer es una de las lacras de nuestro tiempo. Y más si cabe cuando golpea a los más pequeños. Aunque se ha avanzado mucho en estos últimos años en materia de investigación, nunca es suficiente para erradicar tan terrible enfermedad.

Por eso nace la gala bénefica del próximo viernes, 30 de octubre en el Centro Cultural Viñagrande de Alorcón a partir de las 20.00 horas organizada por la Fundación Sonrisa Álex. Un espectáculo para toda la familia amenizado por los magos Josemi de Águeda y Javier Flores y con María José Alfonso como madrina.

A través de sus divertidos trucos llenos de ilusión, los dos artistas intentarán sacar una sonrisa a los pequños y no tan pequeños que tan solo tendrán que pagar una entrada de cinco euros en el siguiente número de cuenta: Fila 0: es86 0049 5847 17 2516034930.

Pensamiento humanista

Antes de la cita del viernes, el Ciclo de Conferencias sobre Pensamiento Humanistas celebra su tercera edición en el Centro Cultural Viñagrande este jueves, 29 de octubre, a partir de las 19.00 horas, con un coloquio especial titulado: Amar a una persona es decirle Tú no morirás. Fernando López Luengos, Doctor en Filosofía, será el encargado de impartir la conferencia.