Sábado, 7 de julio de 2018

Investigan el arreglo de coches de Guardia Civil en Arroyomolinos

Un informe presentado por un cabo de la Guardia Civil ante el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ha provocado la apertura de una investigación por parte de la Comandancia de Madrid de la Benemérita con el objetivo de saber si los vehículos oficiales del puesto de Arroyomolinos se están reparando correctamente.

El informe señala que el pasado mes de enero, el cabo sufrió un accidente con el vehículo que conducía al desprenderse una rueda y sufrir un accidente que le causó lesiones tanto a él como a sus compañeros. El mando indica en su informe que en el reconocimiento médico al que fue sometido trataron de amedrentarle amenazándole con ser acusado de ser el culpable del siniestro.

El cabo ya había emitido varios informes alertando de las anomalías que se detectaban en vehículos recién reparados en el taller. Un taller, además, propiedad de un amigo personal de varios agentes del instituto armado, según indica el documento. El autor del informe podría ser sancionado por falta grave por no haber seguido el procedimiento reglamentario para presentar su denuncia.


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...