Miércoles, 4 de julio de 2018

La Guardia Civil registra el ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

Los agentes de la Unidad Central Oparativa (UCO) de la Guardia Civil han registrado este martes los ayuntamientos de Valdemoro y Moraleja de Enmedio en el marco de la causa en la que se investigan las actividades de la red de corrupción 'Púnica', según informaron a Europa Press fuentes jurídicas y de la investigación.

Las actuaciones en los dos consistorios madrileños han sido autorizadas por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, Eloy Velaco, que también ha autorizado a los agentes del instituto armado a personarse en una decena de ayuntamientos de Madrid y la Comunidad Valenciana para solicitar información.

En la primera comunidad autónoma los agentes se han personado en los Ayuntamientos de Madrid, Alcobendas, Majadahonda y Coslada para requerir determinados expedientes que son objeto de la investigación judicial.

En la Comunidad Valenciana la UCO ha solicitado información en los Ayuntamientos de Valencia, Castellón, Gandía y Denia.

En el marco del 'caso Púnica' el juez Velasco investiga una trama presuntamente dirigida por el exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados que adjudicaba contratos públicos en Madrid, León y Murcia a cambio de comisiones ilegales.


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...