Martes,17 de julio de 2018

La Policía Nacional desarticula un 'punto negro' de venta de droga en Getafe

Agentes de la Policía Nacional de Getafe han desarticulado un 'punto negro' de venta de drogas en la zona centro de Getafe, deteniendo a dos personas a las que les constaban anteriores detenciones por delitos contra la salud pública, delitos de robo, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad y lesiones. Concretamente se trata de F.V.R., varón, español de 27 años de edad y de R.V.S., mujer, de nacionalidad española de 26 años de edad, detenidos el pasado 27 de diciembre.

Según fuentes policiales, los detenidos venían siendo investigados desde hacía 2 meses, al detectarse la afluencia de personas a distintas horas del día y de la noche al domicilio que ocupaban en el centro de Getafe. Durante el tiempo en que duraron las investigaciones se identificaron a numerosas personas que contactaron con los detenidos, y a los cuales se les encontró en el cacheo efectuado diferentes cantidades de dosis de sustancias estupefacientes, principalmente hachís, marihuana y anfetaminas.

Reunidas las pruebas que evidenciaron el presunto tráfico ilícito de estas sustancias, se solicitó el preceptivo mandamiento judicial para la entrada y registro en el domicilio que habitaban. Así, la Policía se ha incautado de 620 gramos de hachís, 2 gramos de anfetaminas, 1.085 euros en efectivo, una balanza de precisión, un rollo de film transparente, una tablet y anotaciones en relación a la venta de sustancias estupefacientes.