Jueves,12 de julio de 2018

El PP de Fuenlabrada pide soluciones al deterioro del antiguo cole Virgen del Mar

El portavoz del PP de Fuenlabrada, Sergio López, ha exigido al Ayuntamiento soluciones frente al deterioro de los alrededores del antiguo colegio Virgen del Mar, cerrado en 2001. En este sentido, López recuerda al Ejecutivo de Robles que en 2007 anunció la compra de los terrenos para destinarlos a un parque en superficie y a la construcción de plazas de aparcamiento subterráneas para residentes.

Ya por entonces el centro, situado en El Naranjo-La Serna llevaba 6 años cerradom y así los populares recuerdan también el compromiso de vallar la zona que tampoco se ha llevado a cabo. “Una década es tiempo suficiente para que el Ayuntamiento haya puesto en marcha un proyecto que prometió en 2007 y aseguró hacerlo en un plazo breve", ha manifestado el líder local del PP.

Así, López ha definido la situación "de absoluto caos", poniendo énfasis en el abandono de un terreno donde "Se producen botellones y actos de vandalismo que ponen en riesgo la seguridad de los vecinos". Por este motivo, los populares confían en que el resto de grupos apoye la moción de poner en marcha el compromiso adquirido por el Consistorio fuenlabreño hace una década.