Las piscinas de verano de Arroyomolinos iniciarán este próximo sábado su temporada de baño con acceso libre a sus instalaciones durante las jornadas del 15 y del 16 de junio. Según se indica desde el Ayuntamiento, el horario de apertura del recinto de Los Mosquitos y de La Dehesa será de 11.00 a 20.00 horas los siete días de la semana y el precio de las
entradas se encuentra de nuevo congelado.
En concreto, la tarifa para las personas menores de 15 años será de 1,80 euros en caso de que se disponga de tarjeta activa y de 3,60 euros si no se cuenta con ese carnet. El resto de usuarios pagará 3 euros con tarjeta activa o con tarjeta tercera edad o 6 euros en caso contrario.
Otra opción que se ofrece es adquirir un bono de diez sesiones, que tendrá un coste de 12 euros para los menores de 15 años que dispongan de tarjeta activa y de 24 euros para
aquellos que no cuenten con ella. La tarifa para esos diez baños para el resto de usuarios será de 25 euros con tarjeta activa o tarjeta tercera edad o de 50 euros en caso contrario.
Las familias numerosas que acrediten su condición a través del título correspondiente y las personas que presenten un certificado de discapacidad disfrutarán de un 30% de descuento sobre el precio para acceder a las piscinas.
Las entradas deberán ser adquiridas en las propias instalaciones, a las que podrán acceder
cualquier bañista con independencia de su lugar de empadronamiento. El pago se efectuará siempre con tarjeta.
El Ayuntamiento informa, por otro lado, de que la piscina ubicada en el polideportivo Los Mosquitos se encuentra adaptada para personas con movilidad reducida.