El Ayuntamiento de Fuenlabrada vuelve a activar el programa ‘Vacaciones tranquilas’ durante el periodo estival. Se trata de una iniciativa que desde hace años organiza la Policía Local con el fin de que tanto vecinos, vecinas y comerciantes puedan disfrutar de sus días de descanso con la seguridad de que los agentes podrán acceder a sus viviendas o establecimientos en el caso de que se produzca cualquier incidencia.
Las personas que estén interesadas pueden dejar sus llaves en las dependencias policiales con toda tranquilidad al quedar garantizada la confidencialidad para que la Policía pueda acceder en el caso de incendio, robo, inundación o cualquier otro tipo de siniestro.
Para aquellas personas que no quieran dejar sus llaves, tienen la opción de facilitar a los agentes su teléfono y dirección para que les localicen en caso de necesidad.
El servicio de Vacaciones tranquilas se ofrece desde el 1 de julio al 31 de agosto y para formalizar la petición del servicio deberán pasar por las dependencias policiales, ubicadas en el Ayuntamiento -calle Hungría s/n-, entre las 7 y las 21 horas para facilitar sus datos.