Instalaciones de Planet Fitness

Planet Fitness ya está en la capital. Después de su exitoso desembarco en nuestro país con la inauguración del primer centro en Sabadell (Barcelona), la cadena, una de las franquicias de gimnasios más grandes y exitosas del mundo, expande su presencia en España con dos nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid.

La primera llegará a Fuenlabrada en noviembre, ofreciendo a sus usuarios el innovador concepto de «zona libre de críticas», diseñado para combatir la intimidación en el gimnasio y hacer que todos se sientan bienvenidos, sin importar su nivel físico.

Según su reciente estudio ‘Los españoles y el gimnasio’, más de la mitad de los usuarios se ha sentido incómodo a la hora de ir al gimnasio debido a su nivel de forma física. Se trata del fenómeno conocido como gymtimidation, o intimidación en el gimnasio, y según este estudio es más pronunciado, precisamente, en algunas zonas de España como la Comunidad de Madrid o la Comunidad Valenciana.

Apertura en Fuenlabrada y Delicias

El club de Fuenlabrada, situado en la calle Móstoles 90, promete ser un punto de referencia en la ciudad, con grandes espacios, un ambiente cómodo y tarifas asequibles, desde solo 15 euros al mes en su tarifa más básica. Este plan básico, sin compromisos ni cuotas extras, permite a los usuarios disfrutar de todas las facilidades esenciales. Para aquellos que buscan una experiencia más completa, la opción PF Premium, por 27,99 euros, incluye atractivos beneficios como el acceso con un acompañante, uso de camas de hidromasaje y hasta servicios de peluquería y barbería.

Planet Fitness ofrece servicios de peluquería

La siguiente gran apertura será en el barrio madrileño de Delicias, donde Planet Fitness inaugurará su primer club urbano. Esta expansión destaca por su compromiso con la accesibilidad y la comodidad, llevando su propuesta a más personas y adaptándose tanto a las zonas céntricas como a las áreas comerciales.

La empresa no solo se destaca por su propuesta inclusiva, sino también por su apoyo a la salud y el bienestar, convirtiéndose en una opción atractiva para todos los madrileños que desean mantenerse en forma sin complicaciones ni barreras.