El Baloncesto Fuenlabrada ha abierto las inscripciones de cara a la segunda temporada de sus entrenamientos para personas con discapacidad intelectual, que podrán sumarse a ellos sin necesidad de hacer jugado antes al baloncesto, ya que el único requisito es ser mayor de 16 años.
Los entrenamientos, según se indica desde el club, se realizarán miércoles y viernes en el pabellón Fernando Martín, con entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada y todo el material necesario para disfrutar de un actividad abierta a chicas y chicos, y adecuada para la diversión, la sociabilización y la mejora física en un entorno responsable con los profesionales adecuados al frente.
El precio de la matrícula es de 15 euros, mientras que la cuota por cada trimestre asciende a 75 euros. Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada, sitas en el pabellón Fernando Martín (con acceso por Travesía de los Notarios), y también a través de la web del club (baloncestofuenlabrada.com). Los entrenamientos darán comienzo a partir del 18 de septiembre.