El marroquí Abde Damar es ya oficialmente nuevo jugador del CF Fuenlabrada hasta final de la presente temporada. Abde, de 24 años de edad y que llega procedente del Ibiza, puede desenvolverse en varias posiciones de ataque si bien su ubicación natural es la es extremo izquierdo.
Criado en la cantera del Corneliá, debutó con el primer equipo asentándose en su disciplina y llamando la atención de clubes domo el Atlético de Madrid, que lo reclutaría para su filial.
En el conjunto colchonero no tendría la continuidad deseada y regresó a Barcelona para enrolarse en las filas del filial del Espanyol, donde volvería a brillar, siendo indiscutible en las dos temporadas que permaneció en la entidad. Más de cincuenta encuentros y ocho tantos le servirían para firmar con el Ibiza la pasada temporada.
En el cuadro celeste disputaría 13 encuentros en el primer tramo del pasado curso, antes de salir cedido al Sabadell. En el equipo arlequinado destacó por su polivalencia, velocidad y desborde en ataque sumando cuatro tantos en 19 encuentros.