La familia de empresas colaboradoras del Club Voleibol Pinto sigue creciendo a paso sostenido y este jueves fue presentado en sociedad el nuevo acuerdo de patrocinio para la presente temporada con Janfer, compañía radicada en Pinto desde hace 25 años y que se dedica a la fabricación de equipos de protección y vestuario laboral.
El acto de la firma, celebrado en el polideportivo Príncipes de Asturias, contó la presencia del presidente del Voleibol Pinto, Miguel Ángel Sánchez Ponce, y Amelia Reñé, directora general de Janfer, así como los jugadores Alsina y Laurenti en representación del equipo pinteño.
«Estamos tremendamente agradecidos por esta colaboración, porque desde el primer momento ha sido realmente sencillo llegar a un compromiso e impulsarlo», indicaba Sánchez Ponce, quien remarcaba que «estos acuerdos nos permiten sostener una masa social cada vez más grande», y subrayaba que «este año el club lo componen alrededor de 800 deportistas, lo que para nosotros es una auténtica barbaridad».
El máximo responsable del club pinteño remarcaba que «tenemos la bandera de nuestro equipo de Superliga 2, que para Pinto es un auténtico lujo, y estamos cada vez siendo más ambiciosos. Y en esa línea, el apoyo de empresas como Janfer nos anima a seguir creciendo porque vemos que hay sensibilidad hacia este tipo de proyectos».
«ESTÁBAMOS DESEANDO QUE LLEGARA UN PROYECTO ASÍ»
Por su parte, Amelia Reñé sostenía que «estábamos deseando que llegara un proyecto de este tipo, ya que la salud es el centro de nuestro funcionamiento y las personas también. Para nosotros el deporte es una de las piezas fundamentales a la hora engranarlo todo porque no todo es trabajar ni todo es diversión. El deporte es una pieza fundamental, sana, y por eso nos parece ideal esta colaboración», señalaba.
«Somos una empresa relativamente pequeña, aunque muy conocida, y teníamos ganas de tener un equipo como éste», explicaba Reñé antes de afirmar que «el proyecto del Voleibol Pinto es brutal y casa muchísimo con lo que nosotros queremos. Es como si el club estuviera hermanado con nosotros porque tienen el mismo espíritu. Estamos encantados y tenemos una gran ilusión por empezar esta relación porque somos de Pinto y queríamos poner este granito de arena para que el deporte de Pinto llegue donde tiene que llegar», apostillaba la responsable de Janfer.