El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Javier Santos, está convencido de que la fecha marcada por el Getafe para el inicio de las obras de remodelación -en torno al mes de octubre- se antoja factible para obtener los permisos correspondientes por parte del Ayuntamiento.
“Lo del Coliseum está en manos de los técnicos y va en orden y en tiempos adecuados. Nosotros tenemos la mejor disposición con el club y el tiempo que ellos han marcado para empezar las obras van en consonancia con que nosotros podamos entregar la licencia. No va a haber ningún ruido en ese sentido porque van a tener la documentación para realizar esas obras, que serán muy importantes”, ha indicado en declaraciones a Al Cabo de la Calle.
Santos ha destacado que “al final es una instalación municipal donde se va a mejorar muchísimo todo, especialmente el confort de los socios y estos trabajos van a redundar en la mejora de una instalación municipal. Son muchos millones los que se van a destinar a esta obra y nosotros solo podemos estar contentos y a la expectativa. Hemos tenido reuniones con la directiva y lo que ha presentado nos satisface mucho. Creo que los tiempos que ha marcado el Getafe son los que se van a dar al final”, ha pronosticado el edil.