El primer equipo masculino del Patín Alcorcón dio el pasado fin de semana el pistoletazo de salida a la nueva temporada en el grupo sur de la OK Liga Bronce. Y lo hizo con un triunfo de mucho mérito en su visita a la difícil cancha de PAS Alcoi por 1-3.
Los de Alberto Contreras tuvieron que sobreponerse, además, al tempranero tanto de los locales cuando apenas se habían cumplido los cinco primeros minutos de juego. Nacho conseguía el empate poco después y a partir de ahí el encuentro entró en una fase de equilibrio, con ocasiones claras para ambos contendientes, que no se decantó del lado visitante hasta el tramo final, cuando David López se erigió en el gran protagonista. A seis minutos del final rompía el empate a través de un libre directo y poco después establecía el 1-3 definitivo a resultas de una gran acción individual.
Tras este buen arranque, al conjunto alfarero le tocará estrenarse como local en Santo Domingo frente a otro exigente rival como el Club Patín Raspeig. Será este próximo sábado a partir de las 19:00 horas y el objetivo no puede ser otro que encadenar el segundo éxito consecutivo, esta vez delante de sus aficionados.