El Club Taekwondo Sánchez Élez de Leganés sigue cosechando éxitos de relieve en las competiciones de este tramo final de la temporada. Es el caso del IX Open Ciudad de Segovia, evento que reunió a 470 competidores pertenecientes a 56 clubs deportivos y en el que se dieron cita once deportistas del club leganense que se repartieron nada menos que una decena de medallas.
Alcanzaron la medalla de bronce tras una magnifica competición Izan Vallecillo, Sara Gómez, Domingo Sánchez, Hanna Zúñiga y Perla Santamaría, mientras que Marta Sánchez, Marta Bravo y Ángela Parra se colgaron la medalla de plata.
Y más destacable aún fue la actuación de David Tostón y César Cedrún, que se proclamaron campeones y subieron a lo más alto del podio. Un broche de oro sobre todo para Cedrún, que se despide del club leganense para iniciar una etapa en el equipo nacional de taekwondo.
Por otro lado, también cabe reseñar las dos medallas de oro obtenidas en el III Open Internacional de la Alcarria celebrado en Guadalajara, así como otras cuatro medallas en el Villa de Madrid y el primer puesto de Yolanda Bodas en el Campeonato de España adaptado.