El equipo juvenil femenino de Getasur se proclamó subcampeón de la Copa de España de balonmano playa celebrada en La Manga tras un extraordinario torneo en el que solo cayó derrotado en la final, frente a Los Alcázares. Un duelo por el título que no se resolvió hasta la muerte súbita del shoot-out, llegándose a lanzar hasta 3 contraataques extra por equipo que terminaron por dar la plata a Getasur.
Esta medalla tiene, además, un especial mérito para el equipo dirigido por Pedro Moreno, pues muchas de sus jugadoras tuvieron que doblar sus actuaciones en la Copa con el primer equipo.
Las senior, también dirigidas por Moreno en esta ocasión, lograron asimismo un meritorio cuarto puesto tras caer eliminadas en semifinales ante el flamante campeón de Europa, Ciudad de Málaga.
Las getafenses competieron de manera impecable en todos sus encuentros comandadas por las internacionales Patricia Encinas e Inoa Lucio y acompañadas en esta ocasión por multitud de jugadoras de la cantera azul, tanto de los equipos filiales como del juvenil, dadas las numerosas bajas con las que contaba el equipo este fin de semana. Circunstancia a pesar de la cual el equipo mostró una extraordinaria versión que le dejó a un pequeño paso del podio.
Por su parte, el tercer equipo de Getasur presente en La Manga, el cadete femenino, cayó en cuartos de final, tras clasificarse aun sin contar con su portera María Arnay, concentrada con las guerreras de la arena promesas, el equipo nacional cadete de la modalidad.