Aunque las previsiones del club apuntaban a finales del pasado mes de junio para el lanzamiento de la nueva campaña de abonos, cuestiones técnicas han retrasado los planes de la entidad, que confía en que la campaña pueda ponerse en marcha finalmente a lo largo de la próxima semana.
Los detalles están ya bastante avanzados por parte del equipo de comunicación y marketing y se confía en que vuelva a obtener de nuevo un gran impacto entre los aficionados, máxime teniendo en cuenta la repercusión que conlleva el retorno a la máxima categoría.
También se trabaja en la presentación oficial de la tercera y la primera equipación, una vez lanzada ya la segunda. Las previsiones en este caso apuntan a finales de mes como escenario más probable para darlas a conocer al público.
Por último, pero no menos importante, otro de los apartados que acaparan la atención del club tiene que ver con una serie de mejoras que se llevarán a cabo en las instalaciones de Butarque y que serán dadas a conocer próximamente.