El Club Atletismo Alcorcón sigue cosechando éxitos y el último de ellos ha sido el triunfo de Aleksandra Wruszak en la prueba de 400 metros del Campeonato de España sub-23 celebrado recientemente en Burgos. La joven atleta echó por tierra los pronósticos imponiéndose a la favorita Lucía Pinacchio con un tiempo de 54:10 que supone su mejor marca personal.
También cabe destacar el cuarto puesto de Silvia Villar en 10.000 metros marcha y el quinto de Paula Martínez Calero en 100 metros para un sexto puesto en la clasificación general femenina. En categoría masculina masculina la actuación más destacada la firmó Aitor García con un octavo puesto en los 1.500 metros.
Por otro lado, Laura Martínez ha conseguido la mínima en salto de longitud para participar en el Campeonato del Mundo sub-20 que se celebra a finales de agosto en Lima (Perú). La joven saltadora logró un registro de 6,36 metros en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, donde participó fuera de concurso. Es muy posible que, además de salto de longitud, Laura participe también en el relevo 4×100.