Azora, a través de su plataforma de alquiler Nestar, ha adquirido una nueva promoción BTR de 250 viviendas en Valdemoro, Madrid, de la promotora francesa Emerige.
La nueva promoción de Nestar está conformada por 250 viviendas, con 150 viviendas de 2 dormitorios, y 100 de 3 dormitorios, que ya están en comercialización y cuentan con cocina y baños completamente equipados; aire acondicionado, terraza, y puertas con cerraduras electrónicas.
Además, la promoción cuenta con un moderno garaje y trasteros a disposición de los inquilinos. El edificio residencial cuenta además con espacios comunes como piscinas, pista de pádel, pista multideporte, gimnasio, espacio de coworking, pet spa y parque infantil, entre otras.
El proyecto ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Morph, con un diseño moderno e innovador muy enfocado al usuario, y tiene la certificación de sostenibilidad Breeam Good y calificación energética A.
El edificio se encuentra en la Calle Felipe III de Valdemoro, en una zona consolidada y con todos los servicios junto a la estación de Cercanías, y a 20 minutos en coche del centro de Madrid.