Desde la dirección deportiva del Femenino Alcorcón llevan varias semanas escudriñando el mercado en busca de un par de refuerzos para su juego interior con los que paliar las bajas de London Clarkson y Eva de Meyer y está muy cerca de cerrar el fichaje de Dovile Miliauskaite.
La veterana pívot lituana, de 35 años de edad y 1,87 de altura, emprendería de este modo su segunda etapa en el conjunto alfarero, en el que ya militó durante la segunda mitad del pasado curso y resultó una pieza clave en la reacción protagonizada por el equipo.
Dovile participó en un total de 11 compromisos, en los que promedió 12,1 puntos y 10,1 rebotes para obtener una valoración media de 15,9 créditos. Al margen de esta corta etapa en Alcorcón, la lituana atesora una dilatada trayectoria en nuestro país al haber pasado por equipos como Canoe, Tenerife, Leganés o Rivas.
Además de Miliauskaite, el club trabaja en otra incorporación para la pintura, si bien en este segundo caso podría tratarse de una jugadora más de rotación teniendo en cuenta que en la plantilla figuran otras dos contrastadas interiores como Claudia del Amo y Vega López.