Aficionados durante un partido en Butarque (foto: CD Leganés)

La nueva campaña de abonos del Leganés, que responde al eslogan de ‘Butarque, unas parcelas de primera’, está contando en su arranque con la complicidad de la hinchada pepinera, ya que en los dos primeros días de vigencia han sido más de 4.000 los aficionados que han renovado su carné.

El club ha vuelto a recurrir por segundo año al reclamo ‘inmobiliario’ de las parcelas en el estadio, un total de 6.000 que en esta ocasión hay que adquirir al margen del abono según la categoría de las mismas. La pasada temporada se repartieron más de 10.000 euros en premios y en este próximo curso habrá de nuevo significativas recompensas en forma de

Imagen promocional de la campaña

descuentos en la tienda oficial, experiencias VIP, camisetas firmadas o renovación gratuita de abonos, entre otras.

Por lo que se refiere a los plazos, el periodo de renovación estará abierto hasta el 4 de agosto. Del 6 al 11 de agosto llegará el turno para el cambio de asiento, y a partir del día 13  se procederá a las nuevas altas siempre que hubiera disponibilidad, ya que conviene recordar que el año pasado se superaron los 9.500 abonados.

Como era previsible tras el ascenso a Primera División, los precios han sufrido un considerable incremento respecto a la pasada temporada, si bien desde el club se subraya que están entre los más asequibles de la máxima categoría, además de que han vuelto a incluirse una serie de descuentos, entre ellos el de fidelidad por asistencia de temporadas anteriores, ser menor de 23 años o mayor de 65, infantiles, personas con discapacidad, etc.

Entre las novedades más significativas de la campaña de este año figura también una mayor sectorización de las gradas, además de más tipos de carnés, destacando en este sentido el ‘abono parcial’, que excluye los partidos frente a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid a cambio de una sensible reducción de precio.