Partido de la pasada temporada entre el Patín Alcorcón y el Barcelona Atletic

El primer equipo masculino del Patín Alcorcón ha apostado por la continuidad con vistas a la próxima temporada, en la que competirá en OK Liga Bronce tras su descenso del pasado curso. Al frente del equipo seguirá Alberto Contreras y las únicas bajas registradas son las de Lucas, que pasará a ejercer funciones de segundo entrenador; Sergio, que emprende nuevos proyectos; Pablo, que se dedicará a coordinar la base del club; y Willi, que se retira.

Por lo tanto, seguirán formando parte del equipo la campaña que viene Nacho, David, Jorge, Manzano, Adrián, Christian, Gustavo, Carvalho y Ernesto. Ceci continuará como psicóloga deportiva e Israel Rama como delegado. El objetivo será recuperar la categoría perdida a la mayor brevedad posible.

Por otro lado, destacar que el club ha abierto el plazo de inscripción para su escuela de patinaje. Tras la excelente acogida que tuvo el año pasado, en la que se inscribieron más de 80 alumnos, el club ha tenido que limitar las plazas disponibles para facilitar el aprendizaje.