No pudo el primer equipo femenino del Balonmano Leganés certificar su tercer triunfo del curso en la visita a Rocasa Gran Canaria. Las de Javier Díaz cedieron por 28-21 en el pabellón Antonio Moreno de Telde frente a un rival que, salvo en los primeros compases del encuentro, siempre fue por delante en el marcador aunque no fue hasta el tramo final cuando ensanchó las diferencias, ya que mediada la segunda mitad su renta era de tan solo un gol (18-17).
María Lucero fue en esta ocasión la jugadora más resolutiva del conjunto leganense de cara a la portería contraria (5 goles), por delante de Irene Torres y Sara Pérez (4), si bien la máxima realizadora con diferencia del encuentro fue la local Yamiley Gómez, que marcó nada menos que 10 tantos y fue una auténtica pesadilla para la defensa pepinera.
Tras este resultado, el Balonmano Leganés se sitúa noveno en la tabla con dos triunfos y tres derrotas. Su siguiente compromiso tendrá lugar este próximo sábado (pabellón Manuel Cadenas, 18:00 horas) frente al Hand Vall Valladolid, equipo que ocupa la quinta plaza con un balance de tres victorias y dos derrotas.