El CF Fuenlabrada sigue cargando con su particular penitencia cada vez que le toca actuar como local en el Fernando Torres. Lo que habitualmente suele ser un elemento netamente favorable -jugar delante de tus aficionados- se está convirtiendo para el conjunto fuenlabreño en un verdadero tormento, tal y como volvió a ponerse de manifiesto este pasado fin de semana con motivo de la visita del Alcoyano (0-2).
Y es que los de Alfredo Sánchez no solo es que no hayan degustado una sola victoria en casa en este arranque de competición sino que ni tan siquiera han sido capaces de hacer gol en los cuatro compromisos disputados en el recinto del Camino del Molino. Dos empates y dos derrotas jalonan un balance que se traduce en dos puntos sumados sobre doce posibles y mantiene al ‘Fuenla’ instalado en puestos de descenso a Segunda RFEF (17º).
Uno de los capitanes, Fer Ruiz, reconocía la conclusión del encuentro que «nos vamos con una sensación amarga porque no hemos sido capaces de sacar nada» y subrayaba que «tenemos que dar un paso adelante en casa y ser más agresivos», todo ello además de «pedir disculpas a la afición porque lo han dado todo hasta el final, e incluso cuando el partido ha terminado, y queremos devolverles cuanto antes todo lo que nos están dando».
Alfredo, por su parte, se mostraba muy crítico y admitía que «hoy no hemos tenido nada de nada. A nivel de duelos, han sido siempre ganadores y la sensación es que lo hemos hecho todo para que ganaran ellos».
El técnico indicaba que «hemos regalado el primer gol, con los nervios que eso conlleva porque sabemos la situación que tenemos en casa, donde todavía no hemos sumado ninguna victoria ni hemos hecho gol», y puesto a buscar explicaciones a este problema sostenía que «quizá estamos más nerviosos y con más ansiedad de lo normal. No le encuentro otra explicación, es un poco todo», recalcaba antes de avanzar que quizá la solución pase por cambiar el sistema en los partidos de casa.