A la espera de que se confirme de manera oficial el regreso de ‘Piru’ Castro como primer entrenador, los responsables del Arriva Alcorcón siguen trabajando en la configuración del nuevo proyecto y tienen muy avanzadas las negociaciones para incorporar a tres jugadoras que sin duda parecen llamadas a elevar el potencial del plantel alfarero con vistas al próximo curso.
Una de ellas es María Barcelona, jugadora versátil que puede desenvolverse sin problema tanto en la posición de ala como en la de cierre y que pese a su juventud (22 años) atesora una dilatada trayectoria en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Formada en las filas del Intersala Zaragoza, María ha pasado posteriormente por las filas de Roldán, Leganés FS -donde permaneció tres campañas- y Rayo Majadahonda FSF, equipo en el que militó la pasada temporada.
También está próxima a comprometerse con el conjunto alcorconero Noelia Rodríguez, de tan solo 18 años de edad y cuya trayectoria se ha circunscrito al CD Leganés FS, al que llegó en categoría benjamín y donde ha ido escalando categorías hasta militar las dos últimas campañas en el equipo de Primera División. También en su caso puede alternar las demarcaciones de ala y de cierre.
Y la tercera jugadora que podría vestir de amarillo la próxima temporada en Silvia García-Milla, guardameta de 23 años que acaba de desvincularse del Roldán y podría firmar en breve por el Arriva Alcorcón. Formada en la cantera del Futsi Navalcarnero, fichó con apenas 16 años por el FSF Móstoles, donde militó seis temporadas antes de recalar en Roldán.